Agencia Profesional de Bailarinas & Shows Paul Dance.

Agencia Profesional de Bailarinas & Shows Paul Dance.

martes, 23 de septiembre de 2014

Plazas en Tabasco.


Club Villahermosa 1.
Excelente Trato a las Bailarinas con puntualidad en pagos.

Club ubicado cerca de la Fuente Maya!!
Corte Ejecutivo.
Magnifica y exclusiva Clientela.

Sueldos: $800-$1500, bailarinas de Cara bonita y Cuerpo exuberante. Los sueldos se negocian con La Agencia con fotos actuales, bailarina que no se parezca a la foto enviada se ajustará el sueldo como el bar convenga.
Tabulador: La primera semana no hay tabulador, la segunda en caso de que la bailarina tenga producción baja se ajusta a nuevo sueldo. 
Pagos: se pagan un día después completo sueldo más comisiones.
Club con Excelentes Comisiones: 

Copa $110.00

Table $200.00 Coñac, Baileys y cerveza media $200.00 Jarra $400.00 Boones $640.00 Vino $1500.00 Moet $1800.00 Botella Buchanan $2000.00

Descuentos: 20 pesos para el DJ y 20 pesos para la mami. 100 pesos en caso de requerir hospedaje.
Hospedaje: Se tiene una casa y un departamento en la mejor zona de Villahermosa donde la mami las apoya con la limpieza y cuentan con todos los servicios, cerca del hospedaje se encuentran centros comerciales, supermercados, gimnasios, parques y restaurantes.
Multas: Por Falta 1500.00, por no llevar “papeleta” de Salud 500.00 diarios, 100.00 por cada media hora de retardo de hora de entrada. Hora de bar: Abrimos de 8 pm a 3 am. Hora de entrada: De 6pm a 6:30pm, a partir de esa hora empiezan los retardos. Baile: No hay desnudo, sólo Topless Camerino: El camerino cuenta con un “papi” que la bailarina que lo requiera pueda asistirla con el peinado y maquillaje. Y el costo corre por la bailarina. En el camerino la “mami” vende comidas fitness para la bailarina que lo requiera y el costo corre por su cuenta. Vestuario: Vestuario elegante para el salón. Vestuario para el baile a escoger por la chica con Plataformas. Clientela: Nivel Ejecutivo Obligatorio: Credencial de elector o pasaporte. Reglamento: Al llegar la bailarina se leerán las reglas del bar y las reglas del hospedaje que debe cumplir. Contrato: El contrato de trabajo es por 15 días laborales, la terminación anticipada del contrato se puede dar por así convenir a las partes. La bailarina que deje de ir al bar queda retenido su último sueldo mas comisiones. Tarjeta de Salud: La bailarina está obligada a presentar su “papeleta” a fin de poder trabajar, la Gerencia proporcionará la dirección y el costo corre por la bailarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.