Agencia Profesional de Bailarinas & Shows Paul Dance.

Agencia Profesional de Bailarinas & Shows Paul Dance.

lunes, 6 de octubre de 2014

Saint Marteen (Antillas Holandesas).








Caribe

Con sorprendente cultura, playas, actividades y el tiempo - por no mencionar el ron - el Caribe es un torbellino de alegría de islas que ofrecen el último escape.

Una región, 7000 Islas
Mecido por la música, rodado por el cambio, bañadas por aguas color turquesa, volado por los huracanes - el Caribe no es un lugar cualquiera podría llamar estática. Es una profusión animado y embriagador de las personas y lugares que se distribuyen en 7.000 islas (menos del 10% están habitadas).

Pero, a pesar de que comparten, también hay mucho de lo que los hace diferentes. La formación de una enorme franja alrededor del Mar Caribe, las islas del mismo nombre se contradicen en formas grandes y pequeñas. ¿Puede haber un contraste mayor entre Cuba socialista y su vecino, las Islas Caimán banco lleno? O entre en auge británico orientada San Cristóbal y su vecino del sueño, holandés afiliado Sint Eustatius, justo al otro lado de un estrecho canal? Recorrer una distancia suficiente en esta región y pronto descubrirá que no hay Caribe típico.

Cada color en todas partes
Mar azul, playas de arena blanca, bosques verdes tan vivos que realmente duelen los ojos - no hay nada sutil en los colores vivos del Caribe. Nadar bajo las aguas de una carta de colores de dardos peces y corales. Pasea por la arena y parar en la explosión paintfactory que es un bar de la playa, desde la decoración llamativa para el ponche de ron en su copa. Caminata en desierto esmeralda y detectar los acentos de orquídeas rojas y loros amarillos.

Incluso la comida es colorida, con el arco iris de producir un brillo hasta los mercados locales.

También podrás ver todos los colores, pero aburrido en intensas fiestas, disfraces llenos como el Carnaval, que se celebran en toda la región. Y todo este color es infecciosa. Como pájaros derramando plumaje adolescente aburrida, los visitantes dejan sus armarios de gris y negro detrás cuando baje del avión y don la paleta Caribe.

Su tipo de viaje
No importa lo que usted está buscando en una aventura en una isla, lo encontrará aquí. Concéntrese en un lugar perfecto o mezclar y combinar de un banquete de islas.

Con tantas islas, playas, culturas, sabores y olas para elegir que están obligados a tener un tiempo fabuloso. No hacer nada en la arena, de fiesta en un centro turístico, la exploración de un nuevo puerto de escala, saltando entre islas, descubriendo maravillas bajo el agua o la captura de una ola perfecta de arriba, disfrutando de una cultura de siglos de antigüedad, y la búsqueda de su pirata interno son posibles .

Vamos, dar el paso.

Ubicación: Caribe / St Marteen

UBICACIÓN:

Caribe, St. Maarten

St-Maarten es una isla fantástica, un paraíso tropical. Los habitantes son el francés y el neerlandés, pero todos los turistas vienen de la mayoría de los Estados Unidos.
PROGRAMA CLUB:

El club está abierto 10 p.m.-05 a.m. 7 días a la semana. El club tiene una capacidad aproximada de 200 a 300 clientes a la vez y aproximadamente 30 a 35 bailarines están trabajando en promedio cada noche.
BAILARINES:

El club necesita bailarines de alto nivel, siendo muy competitivo. El club cuenta con algunas normas: las niñas deben ser min. Altura 165sm, muy atractivo y en buena forma física. Sólo las niñas de 23 años de edad son aceptados ahora por la legislación vigente. Inglés básico es una necesidad.
ALOJAMIENTO:

El alojamiento es gratuito y proporcionado por el club. Dos niñas comparten un dormitorio. El transporte hacia y desde el club es gratis.
TRANSPORTE:

El club no pagar por adelantado los boletos de avión; cada bailarín debe comprar el billete por su cuenta. Si el bailarín trabaja 3 meses completos en el club, el club le reembolsará su 500 usd por el boleto al final del contrato.
Las niñas reciben seguros médicos gratuitos.
REQUISITOS:

• Edad mínima 23 años,
• Agradable apariencia.
• Un mínimo de Inglés.
• Comunicativo, mente seria y ambiciosa.

PAGO: (USD)

Bailarines pagan una cuota casa de $ 50 USD por turno y $ 5 de cada vuelta de baile desnudo. El club nos paga una comisión; bailarines no nos pagan nada.
Este es un club muy exclusivo y ofrece bailarines con un gran potencial de ganar buen dinero. Ganancias diarias promedio son $ 300 - $ 500. Las niñas ganan alrededor de $ 8.000 - $ 10.000 netos mensuales.
COMISIONES:

Comisiones de las bebidas:
Los bailarines también ganan comisiones sobre las bebidas lady comprados por los clientes. Las niñas constituyen el 10% de comisión sobre las botellas de champán y un 20% en bebidas

Comisiones de las danzas:
Baile erótico Topless es de $ 20 por cada canción, pagado a la bailarina por los clientes, no tocar
Lap dance Nude es de $ 30 por cada canción, pagado a la bailarina por los clientes, se permite tocar la luz
CÓDIGO DE VESTIMENTA:

Los bailarines realizan la danza del poste en topless en el escenario. Los clientes suelen inclinar bailarines así en el escenario, y las chicas mantienen todo el dinero.
No hay código de vestimenta especial. El club exige a las niñas a usar vestidos sexy y lencería.
DURACIÓN DEL CONTRATO, permiso de trabajo y VISA:

La duración del contrato y de la visa es de 3 meses. Los bailarines pueden obtener nuevos contratos sólo después de 6 meses después de la finalización del contrato anterior. Los bailarines de la UE no necesitan visado para entrar en la isla, pero todavía necesitan un permiso de trabajo para bailar en el club.

PAPELES para tramitar el permiso de trabajo:

El club solicita permiso de trabajo en nombre de la bailarina en los asuntos locales de Interior. El procesamiento de permiso de trabajo toma alrededor de 3-4 semanas y todos los gastos pagados por el club. Una vez que el permiso de trabajo está listo, sería enviado al consulado holandés cercano donde el bailarín obtendrá su visa de trabajo. Los bailarines de la UE no necesitan visado para entrar en la isla, pero todavía necesitan un permiso de trabajo para bailar en el club.
Para solicitar un permiso de trabajo, un bailarín necesita proporcionar:
Certificado ANTECEDENTES PENALES (en Inglés o traducido al Inglés)
Certificado médico (en Inglés o traducido al Inglés)
4 colores fotos de pasaporte.
Copia de Pagina principal de Pasaporte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.